domingo, 29 de abril de 2012

¡Bienvenidos!

En este espacio buscaremos desentrañar algunas implicancias de un fenómeno que tomó  relevancia en la esfera pública: la entrada de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación e Información (NTICs) en las aulas de las escuelas secundarias a partir de la implementación del Plan Conectar-Igualdad.


¿Es realmente novedoso? ¿Hasta qué punto se modifica la práctica docente? ¿Cómo perciben los docentes el uso que los alumnos hacen de las netbooks? ¿Qué tipo de soporte requiere la puesta en práctica? ¿Cuáles son las potencialidades del recurso?


A fin de acercar nuevas miradas y construir en conjunto nuevas perspectivas, dejo un link a los artículos que produjimos con el equipo de Sebastián Benítez Larghi sobre el tema: 
http://fahce.academia.edu/TICsdelavidacotidianaEstudiossocialesdelastecnolog%C3%ADasdigitales



Se esperan comentarios!
Hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario